jueves 6/5/21

Guadalajara Mágica 2021 reúne en el mes de mayo a magos de todo el mundo

La concejal de Cultura de Guadalajara, Riansares Serrano, junto a dos de los magos que integran la programación, Adrián Vega y Jorge Blass, han presentado el ciclo que se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con artistas venidos de Argentina, Portugal, Las Vegas, Madrid, Elche o Barcelona
Guadalajara Mágica 2021 reúne en el mes de mayo a magos de todo el mundo
Guadalajara Mágica 2021 reúne en el mes de mayo a magos de todo el mundo

El ciclo Guadalajara Mágica 2021 reunirá el próximo mes de mayo a magos de todo el mundo que ofrecerán dos galas de cerca, una gala de escena y una unipersonal.

La concejal de Cultura de Guadalajara, Riansares Serrano, junto a dos de los magos que integran la programación, Adrián Vega y Jorge Blass, han presentado el ciclo que se celebrará en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con artistas venidos de Argentina, Portugal, Las Vegas, Madrid, Elche o Barcelona.

El ciclo comienza el 7 de mayo con la Gala Magia de Cerca y los especialistas en micromagia y cartomagia Adrián Carratalá, uno de los magos españoles más creativos, y Mariano Goñi que, procedente de Argentina, presentará su espectáculo poético, visual e impactante.

El 8 de mayo tendrá lugar Magia de Escena, presentado por Jorge Blass, y con la participación de ilusionistas de fama internacional como el guadalajareño Adrián Vega, que protagonizará un peligroso escape; Solange & Arcadio, especialistas en ilusiones; Ramo & Alegría y Adrián Carratalá.

Y el 9 de mayo se clausurará el festival con una gala unipersonal, con la presencia de Jandro, campeón de España de magia cómica.

Tanto Adrián Vega como Jorge Blass han agradecido al Ayuntamiento la celebración de esta muestra, y su apuesta por la cultura.

“Nosotros nos prestaremos voluntarios si es necesario para ampliar el número de pases en función de los aforos, para que la magia llegue al mayor número de personas posible”, ha destacado Blass.

Por su parte, Vega ha dicho tener “un cariño especial” por la celebración de este espectáculo, “porque es el festival de mi ciudad, y como en casa en ningún sitio”. 

Comentarios