martes 24/5/22

Jóvenes artistas de Guadalajara tienen sala gratis en el TYCE para exponer

El anuncio va dirigido a personas de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y para reservar este espacio deberán cumplimentar una ficha con sus datos y enviarla a continuación por correo electrónico a la Concejalía de Juventud del Consistorio guadalajareño
El espacio TYCE de Guadalajara inaugura su nueva sala de exposiciones
Jóvenes artistas de Guadalajara tienen sala gratis en el TYCE para exponer

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto a disposición de los jóvenes artistas de la ciudad una sala en el Espacio TYCE para exponer sus obras de forma gratuita.

Así, la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha ofrecido a los jóvenes artistas de Guadalajara una sala de 110 metros cuadrados habilitada en las instalaciones del TYCE para que a partir de enero de 2022 puedan exponer sus obras de forma gratuita, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El anuncio va dirigido a personas de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y para reservar este espacio deberán cumplimentar una ficha con sus datos y enviarla a continuación por correo electrónico a la Concejalía de Juventud del Consistorio guadalajareño.

De esta forma, la Concejalía podrá planificar una programación de reservas para el año 2022, con el objetivo de que pueda participar el mayor número de jóvenes artistas.

Jóvenes artistas de Guadalajara tienen sala gratis en el TYCE para exponer
Comentarios