jueves 29/10/20

La EvAU (Selectividad) se celebrará en Guadalajara del 4 al 7 de junio

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en Guadalajara asciende a 1.114, según ha informado la Universidad de Alcalá de Henares (UAH)

Junta reduce en 3,7 millones el presupuesto de la UAH para el campus de Guadalajara
La EvAU (Selectividad) se celebrará en Guadalajara del 4 al 7 de junio

Las pruebas de la EvAU, antigua Selectividad, se celebrarán en Guadalajara en convocatoria ordinaria, los días 4, 5, 6 y 7 de junio, y en extraordinaria el 2, 3, 4 y 5 de julio.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en Guadalajara asciende a 1.114, según ha informado la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en nota de prensa.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 14 de junio, a partir de las 12.00 horas, cuando los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá.

La EvAU consta de dos bloques independientes: el bloque obligatorio, sobre las materias generales; y el bloque optativo, sobre materias de opción y de modalidad.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, los días 2, 3 y 4 de julio.

Más información en vídeos 
Comentarios