jueves 22/10/20

Esteban llama a la unidad de las administraciones en tiempos de dificultad

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, señaló que la unidad entre administraciones es más necesaria que nunca en los tiempos actuales de dificultad

Imagen del acto de recepción de alcaldes y concejales de la provincia en la Diputación de Guadalajara
Imagen del acto de recepción de alcaldes y concejales de la provincia en la Diputación de Guadalajara

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, señaló que la unidad entre administraciones es más necesaria que nunca en los tiempos actuales de dificultad.

"Las administraciones están para entenderse y los ciudadanos nos están pidiendo a gritos un esfuerzo de unidad y colaboración sincera", aseguró el consejero de Presidencia, quien afirmó que el valor de la unidad "es siempre bienvenido porque se hace más con menos".

Esteban realizó estas declaraciones durante el acto de recepción de alcaldes que todos los años celebra la Diputación provincial y donde estuvieron acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, la presidenta de la institución provincial, Ana Guarinos y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

En opinión de Esteban, ser alcalde constituye "la forma más hermosa, más directa y mejor de prestar un servicio público en política".

Guarinos dio las gracias a los alcaldes de los 288 municipios que conforman la provincia de Guadalajara por su trabajo diario por la provincia.

Por su parte, Jesús Labrador destacó el importante papel de las diputaciones como "ayuntamiento de ayuntamientos" que permite a los municipios "llegar a donde los ayuntamientos no llegan sin duplicación de competencias".

Más información en vídeos 
Comentarios