domingo 05.04.2020

Error en las papeletas del PSOE para el 10-N repartidas en Azuqueca de Henares

El PSOE de Guadalajara ha detectado un error en las papeletas repartidas en el municipio de Azuqueca de Henares donde aparecen los candidatos de la provincia de Cáceres en lugar de Guadalajara

El PSOE de Guadalajara ha detectado un error en las papeletas repartidas en el municipio de Azuqueca de Henares donde aparecen los candidatos de la provincia de Cáceres en lugar de Guadalajara.

Según han señalado fuentes del PSOE a Efe, se han detectado papeletas confundidas de sendas provincias si bien no en todo el municipio.

No obstante, y para evitar la confusión aunque se está informando de dicho error, el PSOE va a presentar un recurso en la Junta Electoral de zona para que las papeletas que se depositen en los colegios de Azuqueca siendo de Cáceres se contabilicen para Guadalajara.

Este error, de no ser considerado el recurso ante la Junta Electoral de Zona, puede tener consecuencias negativas para el PSOE puesto que si se deposita esta papeleta puede considerarse nula y no contabilizar el voto. 

Más información en vídeos 
Comentarios