El endeudamiento cero centra el presupuesto de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para 2019

Con 14 votos a favor y 6 votos en contra, la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes ha aprobado presupuesto de la MAS para 2019, que ascienden a 6.115.387,57 euros

En la imagen un instante de la Asamblea de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS)
photo_camera El endeudamiento cero centra el presupuesto de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para 2019

La congelación de la tasa del agua y el endeudamiento cero, así como una nueva campaña de detección de fugas, centran el presupuesto de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) para 2019.

Con 14 votos a favor y 6 votos en contra, la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes ha aprobado presupuesto de la MAS para 2019, que ascienden a 6.115.387,57 euros, tal y como ha informado el presidente de la MAS, Javier Rodríguez Palacios, en una nota de prensa remitida este martes.

Rodríguez Palacios ha explicado que el presupuesto está marcado por "tres líneas principales", en primer lugar la congelación de las tasas y precios públicos del agua, pues ha resaltado que "no se va a subir ni un céntimo, algo que ya se hizo el año pasado". 

En segundo lugar, ha destacado que la mancomunidad va a conseguir el endeudamiento cero y en tercer lugar, llevará a cabo una campaña de detección de fugas en 50 kilómetros de la conducción 2, unidas a las que se efectuarán en la red de baja de los municipios que lo soliciten.

También ha querido destacar el "encaje definitivo" que se hace en estos presupuestos y para el futuro del convenio de colaboración con Aguas de Castilla-La Mancha para el sostenimiento del acuerdo Alcorlo-ETAP.

Comentarios