El PP de Azuqueca denuncia pintadas en su sede por decimotercera vez

El PP de Azuqueca de Henares denunció que su sede local ha sufrido pintadas en la fachada en la pasada noche y por decimotercera vez desde septiembre de 2011, la sexta si se tiene en cuenta sólo el año 2013.

Según informó el PP en un comunicado, el local apareció esta mañana con una pintada en la que se puede leer: "Sí se puede, no quieren. STOP Desahucios", por lo que denunciaron que "en Azuqueca existe una campaña de acoso al Partido Popular".

"Es deplorable que unos cuantos se crean con la posesión absoluta de la verdad y puedan atacar de manera impune a quienes defienden unas ideas diferentes", añadieron estas fuentes.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Moraga, añadió que ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia y reprochó que "estos anti demócratas se amparan en la oscuridad de la noche para atacar, demostrando una cobardía propia de quien no es capaz de defender verbalmente sus ideas".

Moraga señaló también que su partido en Azuqueca está sufriendo "una campaña de persecución y ataques" y denunció que en las actividades que realiza el partido, los integrantes reciben "constantes intimidaciones e insultos". 

Comentarios