El Ejecutivo regional mantiene su compromiso con la extensión de la banda ancha

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban se desplazó a Tordelrábano, donde piso en valor el cumplimiento del objetivo del déficit, en el pasado ejercicio 2012, “en beneficio de sus ciudadanos”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno autonómico, Leandro Esteban, afirmó que Castilla-La Mancha es una región “seria, cumplidora y con confianza”, lo que, a su juicio, redunda “en beneficio de los ciudadanos”.

En este sentido, Leandro Esteban subrayó que nuestra región se sitúa frente a otras comunidades autónomas y a otros mercados como “seria, cumplidora de sus obligaciones y que ha hecho sus deberes”, en referencia al cumplimiento del objetivo del déficit del 1,5 por ciento del PIB el pasado año 2012.

Así lo indicó el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha durante su visita al municipio guadalajareño de Tordelrábano, donde estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Damián Chicharro.

Por otro lado Esteban, también destacado el trabajo del Ejecutivo castellano-manchego para facilitar y reducir los trámites administrativos, con el objetivo de acercar la Administración al ciudadano.

Durante su visita a Tordelrábano (Guadalajara), el consejero señaló que uno de los principales objetivos del Gobierno regional es “fomentar las condiciones necesarias” para que todos los castellano-manchegos cuenten “con la misma calidad en la prestación de servicios”, con independencia del tamaño y de las características de la localidad en la que vivan.

En este sentido, Leandro Esteban explicó que la eliminación y la simplificación de trámites administrativos van a reducir los desplazamientos de los ciudadanos que residen en zonas rurales, con lo que se facilitan sus gestiones con la Administración.

Por ello, el portavoz del Gobierno regional resaltó la importancia de una de las principales apuestas del Ejecutivo castellano-manchego, la implantación de la banda ancha en todos los puntos de nuestra geografía regional.

Comentarios