El alemán Christian Stammkoetter, nuevo director de Font Vella y Lanjarón

El directivo alemán Christian Stammkoetter ha sido nombrado nuevo director general de Aguas Font Vella y Lanjarón, una de cuyas plantas embotelladoras de agua mineral está en Sigüenza (Guadalajara).

Stammkoetter sustituye en el cargo a Jordi Miró, quien ocupaba esta dirección desde 2008 y que ahora ha asumido la dirección general comercial de Danone En españa y la nueva dirección de New Business Europa, encargada de las "yoghouterías" de la multinacional francesa.

El nuevo director de Font Vella y Lanjarón -la división de Aguas del grupo Danone en España- tiene 42 años y ejercía hasta ahora el cargo de director general en Rusia y Kazajistán de Nutricia, la división de Nutrición Saludable de Danone, según informó ayer la empresa en un comunicado.

Previamente, Christian Stammkoetter también ocupó la dirección general de la misma división en el área de Eslovaquia y la República Checa.

La sociedad Aguas Font Vella y Lanjarón cuenta con cuatro plantas embotelladoras de agua mineral natural en España: las de Sant Hilari Sacalm y Amer, en Girona, la de Sigüenza y la de Lanjarón, en Granada.

La firma embotella y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón y las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte.

Comentarios