martes 18/1/22

El Gobierno de Castilla-La Mancha está procediendo estos días a ejecutar obras de mantenimiento y mejora en la red de saneamiento en la planta cero del Hospital Universitario de Guadalajara, que afectan al pasillo contiguo a la cafetería, por lo que ésta permanecerá cerrada.

Como ha indicado el gerente de la GAI de Guadalajara, el doctor Lucio Cabrerizo, las obras se están ejecutando "con la máxima eficacia y celeridad, evitando en la medida de lo posible molestias a trabajadores y usuarios", ha informado la Junta en nota de prensa.

El cierre de la cafetería de la planta cero, ha dicho Cabrerizo, será este viernes y "durante unos pocos días, que se procurará que sean los menos posibles, y tratando de que a principios de la próxima semana esté de nuevo funcionando con normalidad".

Durante esos días, el servicio se prestará, tanto a trabajadores como usuarios del centro, en la cafetería situada en la planta E --edificio de hospitalización--, tanto en lo relativo al servicio de cafetería como de menús.

Por último, el doctor Cabrerizo ha agradecido la "comprensión" mostrada, tanto por el personal del centro y cafetería como por los usuarios, ante "las molestias que puede originar esta actuación tan necesaria en un edificio que tiene ya muchos años y que va a revertir en mejoras para todos".

Comentarios