martes 12.11.2019

El diseñador Juan Carlos Pajares presenta nueva colección en el Museo Sobrino

El diseñador Juan Carlos Pajares presenta nueva colección en el Museo Sobrino
El diseñador Juan Carlos Pajares presenta nueva colección en el Museo Sobrino

El modisto de Marchamalo (Guadalajara) Juan Carlos Pajares presentará su colección de la temporada otoño/invierno 16/17, Capsule Collection, el próximo jueves, día 21, en el Museo Francisco Sobrino, de Guadalajara.

Con este evento, que dará comienzo a las 20 horas, el Museo Francisco Sobrino se afianza en su proceso de consolidación como espacio público dedicado a la promoción de la cultura contemporánea en cualquiera de sus facetas, en su apuesta por establecer lazos de colaboración con creadores de primera categoría, independientemente de su especialidad, explica el Ayuntamiento.

El joven diseñador Juan Carlos Pajares, graduado por la ESD Madrid y becado en la Central Saint Martins de Londres, cuenta ya, según destaca el Ayuntamiento, con una "brillante y meteórica trayectoria en el mundo de la moda", donde ha conseguido hacerse un hueco entre los diseñadores que eligen las celebridades y artistas nacionales e internacionales pese a su juventud.

Tras conquistar los "street styles" de grandes semanas de la moda como Nueva York, París, Dubai o Madrid, atesorar reseñas en publicaciones nacionales e internacionales, ha sido elegido para aparecer en Vogue Talents, el suplemento de la revista Vogue Italia.

Considerado como uno de los nuevos talentos emergentes de la "moda made in Spain", la propuesta de este diseñador de Guadalajara posee un carácter innovador gracias a sus construcciones superpuestas, bordados y estampados en tejidos base.

El Ayuntamiento ha subrayado que cada vez son más los nombres de "celebrities, it girls, redactoras y topbloggers que apuestan por su personal concepto de la mujer, donde feminidad, arte y arquitectura se dan la mano para entregarse a la moda".

Más información en vídeos 
Comentarios