Diputación promociona el Geoparque de Molina-Alto Tajo en Madrid

Publicidad-Exterior-Guadalajara-gran-via-71_7
photo_camera Diputación promociona el Geoparque de Molina-Alto Tajo en Madrid

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo una campaña de promoción del Geoparque de Molina de Aragón-Alto Tajo en las calles de Madrid con una publicidad instalada en los quioscos de prensa y varios intercambiadores.

En total, se trata de 65 mupis que pretenden dar a conocer este entorno reconocido por la UNESCO, el único de Castilla-La Mancha y el más grande de España con 4.400 kilómetros cuadrados de extensión, según ha informado hoy la institución provincial en un comunicado.

La publicidad se ha ubicado en puntos estratégicos a través de quioscos de prensa en localizaciones como la calle Alcalá, Callao, Castellana, Conde de Casal, Doctor Esquerdo, Gran Vía, Joaquín Costa, Princesa, Príncipe de Vergara, San Vicente, Narváez o Juan Ramón Jiménez, entre otras, hasta llegar a las 50 caras.

Además, se ha ubicado también en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Avenida de América con un total de 15 inserciones con el mismo diseño.

El delegado de Turismo de la Diputación de Guadalajara, Jesús Parra, ha explicado que esta campaña "entra dentro del compromiso por promocionar el Geoparque de Molina de Aragón-Alto Tajo" y se suma a otras iniciativas llevadas a cabo anteriormente con motivo del centenario del nacimiento de José Luis Sampedro, ligado a Guadalajara con su libro "El río que nos lleva", donde se da a conocer el oficio ganchero.

Comentarios