martes 14.07.2020

Diputación de Guadalajara realiza varias obras en la Serranía por importe de 222.300 euros

- Villaseca de Henares ha reconvertido las antiguas escuelas en un centro social y ha actualizado todo el alumbrado público.

- En Torremocha de Jadraque se ha mejorado la pavimentación de varias calles de la localidad.

Diputación de Guadalajara realiza varias obras en la Serranía por importe de 222.300 euros
Diputación de Guadalajara realiza varias obras en la Serranía por importe de 222.300 euros

La Diputación Provincial de Guadalajara ha realizado varias obras de distinta naturaleza en municipios situados en la zona de la Serranía guadalajareña, cuya ejecución ha requerido una inversión de 222.000 euros.

Han sido trabajos en vías públicas, obras hidráulicas, actuaciones en edificios municipales y alumbrado de pueblos de la comarca de la Serranía de Guadalajara, que se han ejecutado dentro de los planes provinciales de la institución, ha informado en una nota de prensa la Diputación Provincial. 

Asimismo, ha detallado que la inversión más grande en el apartado de viales ha sido la de los 68.341,93 euros que se han empleado en la mejora de calles e Sigüenza, mientras que en Torremocha de Jadraque se han pavimentado calles 32.573,20 euros.

En el apartado de arquitectura, Villaseca de Henares ha reconvertido el antiguo aulario de las niñas en un centro social polivalente (con una inversión de 35.079,11 euros) y ha mejorado todo el alumbrado municipal como parte de los planes energéticos de la Diputación de Guadalajara, que ha destinado al proyecto 21.121,43 euros.

A su vez, en La Miñosa se han ejecutado obras en sus redes de saneamiento con un total de inversión de 65.157,29 euros, que se ha repartido entre el Ayuntamiento del municipio su EATIM, Tordelloso.

Más información en vídeos 
Comentarios