Viernes 22.06.2018

Diputación de Guadalajara invierte 105.000 euros en obras de pavimentación

Diputación de Guadalajara invierte 105.000 euros en obras de pavimentación
Diputación de Guadalajara invierte 105.000 euros en obras de pavimentación

Más de 105.000 euros se han invertido en diferentes obras incluidas en los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara para acometer, sobre todo, pavimentaciones y renovar redes.

Concretamente, según ha detallado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, han sido 105.578 euros los destinados a actuaciones en Checa, Megina, Taravilla y Traíd, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

En Checa, se ha actuado en las calles Terreas, San Bartolomé y Los Molinos demoliendo el pavimento existente, que estaba en mal estado, para pavimentar con adoquín prefabricado de hormigón, al igual que en Megina en la Plaza Real, además de remodelar en esta última localidad el acerado del margen derecho mediante la sustitución del bordillo y colocación de adoquín.

En Taravilla, se ha ejecutado el colector y la red de saneamiento, así como las acometidas domiciliarias a las parcelas pavimentando parcialmente la calle Las Eras y el bordillo de la calle El Castillo.

Por último, en Traíd se ha renovado la red de abastecimiento, realizado la conexión de acometidas y la ejecución de arquetas domiciliarias y pozos de arqueta para valvulería en la Travesía de Arriba y calle de Enmedio.

Más información en vídeos 
Comentarios