Viernes 27.04.2018

Diputación de Guadalajara invierte 4,2 millones en camino de Valdeaveruelo a Usanos

Diputación de Guadalajara gasta 4,2 millones en camino de Valdeaveruelo a Usanos
Diputación de Guadalajara gasta 4,2 millones en camino de Valdeaveruelo a Usanos

La Diputación de Guadalajara ha invertido 4,2 millones de euros en arreglar 15 kilómetros del camino que va desde Valdeaveruelo a Usanos.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha visitado la localidad de Valdeaveruelo para comprobar las obras de arreglo de caminos que está llevando a cabo la institución provincial en toda la provincia, según ha informado en nota de prensa la Diputación.

Según ha explicado el presidente, "en este caso correspondían 60 horas para llevar a cabo la actuación que está dentro del Plan de Caminos de la Diputación que cada año invierte alrededor de un millón de euros para mejorar los caminos municipales, a la vez que se intenta dar trabajo a empresas de la provincia".

"El objetivo es tener en buen estado estas infraestructuras que en nuestra provincia en el ámbito agrícola y ganadero son importantes para las personas que tienen que circular diariamente por ellas", ha añadido Latre.

Del mismo modo, el alcalde de Valdeaveruelo, Alberto Cortés, se ha mostrado satisfecho por las obras que han permitido arreglar "aproximadamente 15 kilómetros del camino a Usanos, de los cuales 5 kilómetros han sido con zahorra y el resto con motoniveladora".

Más información en vídeos 
Comentarios