Diputación destina 2.000 euros a apoyar al Club de Natación de Guadalajara

La Diputación Provincial ha suscrito un convenio con el Club Natación Guadalajara por el cual destina 2.000 euros para el fomento de las actividades deportivas, especialmente las relacionadas con la natación y el salvamento y socorrismo.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y Mariano Abad, en representación del Club Natación Guadalajara.

Con esta firma, la institución provincial sigue la línea de colaboración con los clubes deportivos de la provincia para impulsar y promocionar las diferentes disciplinas deportivas, según ha informado la corporación provincial en nota de prensa.

El Club Natación Guadalajara promueve a través del primer equipo y de los equipos de deporte base la actividad deportiva de carácter juvenil, contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas y participando también en Campeonatos Regionales y Nacionales.

Además, en virtud de este acuerdo, el Club colaborará en las diferentes campañas de promoción deportiva y juvenil de la Diputación tales como Naviguad y torneos de Navidad, entre otros, para promocionar el deporte en la provincia.

Comentarios