sábado 17.08.2019

Dimite la edil del PP de Torrejón del Rey Gema Fierres por motivos de salud

La concejala del Partido Popular de Torrejón del Rey Gema Fierres ha renunciado a su cargo, por motivos de salud, después de estar nueve años en la corporación municipal.

La edil ha explicado en una nota pública, tras hacer efectiva la dimisión en el último pleno municipal, que "la enorme vocación de servicio que siempre he tenido me trajo aquí y, ahora, esa misma vocación, me indica que es hora de pasar el relevo".

No obstante, en una carta ha dado las oportunas explicaciones a quienes han estado a su lado casi una década, como sus compañeros de partido, voluntarios de Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento, militantes y simpatizantes del PP, a quienes ha agradecido "su apoyo, trabajo y colaboración desinteresada a favor" de la localidad.

La ya exconcejala ha argumentado que "hace meses que la salud no me acompaña y esto me impide realizar mi labor de concejal con la diligencia que merece".

"No estoy al cien por cien y no lo voy a estar prontamente, por lo que debo dar un paso al lado y acomodarme a esas nuevas circunstancias que tengo en mi vida y dejar que otra de mis compañeras de candidatura, Cristina Berzosa, ocupe este lugar que tanto respeto me merece", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios