sábado 23/1/21

Dos detenidos por robar elementos de seguridad en carreteras

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de hurto, al ser sorprendidos cuando transportaban en un camión guardarrailes, vigas y otros elementos de seguridad sustraídos de carreteras

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de hurto, al ser sorprendidos cuando transportaban en un camión guardarrailes, vigas y otros elementos de seguridad sustraídos de carreteras.

Según ha informado hoy en un comunicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, su detención fue efectuada por agentes del subsector de tráfico que estaban haciendo un control de detección de velocidad, alcoholemia, pesaje y transporte en el kilómetro 81 de la Autovía A-2.

Los guardias detectaron un camión que transportaba 23 tramos de guardarrailes metálicos, vigas y postes de sujeción así como una arqueta mecánica de los que los detenidos no pudieron acreditar su lícita procedencia.

También localizaron una zizalla, una maza, cortafríos, un disco de radial y otras herramientas probablemente usadas para sustraer el material, por lo que procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo J.P.C. y J.N.F. de 57 y 46 años, respectivamente, y de nacionalidad española, que residen en la Comunidad de Madrid.

Comentarios