Detenidos dos hombres que habían robado 33 radiadores de una vivienda

La Guardia Civil ha detenido a M.O., y C.V.T., ambos de nacionalidad rumana, de 38 años y vecinos de Madrid y Toledo, respectivamente, acusados de haber robado 33 radiadores de una vivienda en una urbanización de Marchamalo (Guadalajara).

El instituto armado ha informado en un comunicado de que la detención tuvo lugar el pasado sábado, gracias a la colaboración de un ciudadano que alertó de que había visto un vehículo circulando por el recinto ferial de la localidad de Marchamalo, cargado de radiadores.

De este modo, una patrulla localizó al vehículo cuando circulaba por una de las calles de la localidad y, una vez interceptado, comprobaron que iba ocupado por dos personas y que transportaban 33 radiadores, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Por ello, los agentes trasladaron a los detenidos y el vehículo a las dependencias de la Guardia Civil de Guadalajara para, posteriormente, averiguar que los radiadores habían sido sustraídos de una vivienda de una urbanización, pendiente de entregar, de la localidad de Marchamalo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Guadalajara, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas, mientras que los efectos recuperados fueron entregados a su propietario.

Comentarios