martes 15.10.2019

Dos detenidos por cuadruplicar y triplicar la tasa de alcohol en Guadalajara

Dos detenidos por cuadruplicar y triplicar la tasa de alcohol en Guadalajara
Dos detenidos por cuadruplicar y triplicar la tasa de alcohol en Guadalajara

Dos conductores han sido detenidos por cuadruplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcoholemia permitida en Guadalajara.

Según el parte de incidencias facilitado este lunes por la Policía Local de Guadalajara, el viernes 29, a las 2:10 horas, una patrulla observó que un vehículo que circulaba por la glorieta de Cuatro Caminos no respetó la prioridad de paso del propio vehículo policial, estando a punto de causar un accidente, además de seguir la marcha en dirección a Madrid, circulando de forma anómala.

Una vez parado y realizadas las pruebas de alcoholemia a su conductor, dieron un resultado positivo de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuadruplicando la tasa permitida.

El conductor, de 44 años y vecino de Azuqueca de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar ayer, lunes, a las 9:20 horas, al observar una patrulla policial a un vehículo que circulaba de forma anómala y a velocidad elevada por la avenida de Barcelona, lo que provocó que invadiera el carril contrario en una curva.

Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y el conductor, de 31 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Más información en vídeos 
Comentarios