Lunes. 11.12.2017
El tiempo

Detenido conductor ebrio reincidente que se durmió en su vehículo

Detenido conductor ebrio reincidente que se durmió en su vehículo

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un conductor ebrio de 26 años, que es reincidente y fue encontrado dormido en su vehículo cuando estaba estacionado en doble fila y con el motor en marcha.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de Guadalajara, el suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer, cuando se tuvo conocimiento que había un coche estacionado en doble fila y con el motor arrancado, cuyo conductor estaba dormido en su interior.

Hasta el lugar se dirigieron agentes que le pidieron que apagara el motor del vehículo y abriera la puerta del turismo, aunque el conductor se negó a obedecer la orden e inició la marcha poniendo en grave peligro de atropello a los policías.

Los agentes tuvieron que apartarse de la trayectoria del coche para no ser atropellados, aunque consiguieron detener al vehículo y sacar de su interior a su conductor, tras abrir el cierre centralizado.

Se le hizo la prueba de alcoholemia al conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación, que dieron un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El joven detenido, que está domiciliado en la provincia, ya fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en el año 2011 por un delito similar.

Más información en vídeos 
Comentarios