Guadalajara ejerce de anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol Sala para sordos

En concreto, este fin de semana, a Guadalajara llega el Grupo B de la Liga Nacional, con el CDPS Guadalajara como anfitrión que recibirá al CD Castellón-Asorcas, al CDPS Gigorraki, al CD Fuenlasoras y al CES Badalona
Guadalajara ejerce de anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol Sala para sordos
photo_camera Guadalajara ejerce de anfitriona de la Liga Nacional de Fútbol Sala para sordos

El Palacio Multiusos de Guadalajara ejercerá de sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva, organizada por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), este sábado 20 y domingo 21 de enero. Asimismo, el Ayuntamiento ha anunciado que la instalación deportiva también acogerá el el Campeonato de Fútbol Sala femenino para personas con discapacidad auditiva el próximo sábado 27 de enero.

En concreto, este fin de semana, a Guadalajara llega el Grupo B de la Liga Nacional, con el CDPS Guadalajara como anfitrión que recibirá al CD Castellón-Asorcas, al CDPS Gigorraki, al CD Fuenlasoras y al CES Badalona, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

El 27 de enero, será el turno del Campeonato de Fútbol Sala femenino, con cuatro equipos en lid, incluido el equipo de mujeres sordas de Guadalajara.

Ambas actividades se enmarcan en la apuesta decidida del Ayuntamiento de Guadalajara a través de la concejalía de Deportes de impulsar actividades de deporte inclusivo, ha señalado el concejal de Deportes, Armengol Engonga, quien junto a Florian Zaharie, responsable de la FEDS en estas competiciones, ha presentado ambas citas deportivas.

Comentarios