'Guadalajara de Buen Humor' vuelve a la programación cultural del Ayuntamiento

Los jueves del 18 de abril al 16 de mayo
'Guadalajara de Buen Humor' vuelve a la programación cultural del Ayuntamiento
photo_camera 'Guadalajara de Buen Humor' vuelve a la programación cultural del Ayuntamiento

'Guadalajara de Buen Humor' vuelve a la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara en "una clara apuesta de la concejalía de Cultura por un género como es la comedia", ha señalado el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero, quien ha indicado que la intención del Ayuntamiento es que cada jueves los vecinos de la capital y los visitantes vayan al Moderno o al Buero Vallejo a desconectar del día a día, de la vida cotidiana y se dediquen un momento para reír y para disfrutar".

Esta edición se celebrará los jueves de los meses de abril y mayo, iniciándose el próximo 18 de abril a las 20.30 horas en el Teatro Moderno con la actuación del cómico Alex Salaberri y su espectáculo 'Qué le pasa doctor'. A continuación, será el turno de Eva Cabezas con su espectáculo 'Curvy', que tendrá lugar a las 20.30 horas.

El jueves, 2 de mayo, será el turno del cómico David César, con 'Esto es un...chistaco' y el ciclo lo cerrará el cómico David Cepo en el Teatro Buero Vallejo, también a las 20.30 horas, con su espectáculo 'No cruces los brazos' que tendrá un coste de 15 euros.

Todas las actuaciones son los jueves en el Moderno a las 20:30 horas y todas cuestan 6 euros.

"Estamos en primavera y hemos tratado de buscar una programación más apropiada para esta época apostando nuevamente por la comedia", ha apuntado Julio Gómez, director de escenarios culturales del Ayuntamiento de Guadalajara.

Por su parte Alex Salaberri, que será quien inicie este ciclo, ha invitado a todos los guadalajareños a "venir a las actuaciones porque seguro que saldrán reídos y reídas y pasarán un buen rato", al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara su apuesta por un género que "reporta grandes beneficios para la salud y que es totalmente terapéutica".

Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Buero Vallejo o en la Taquilla del Teatro Buero Vallejo en su horario de apertura. Por la mañana, de martes a jueves de 10.30 a 12.30 horas y por la tarde de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Comentarios