Ballet, libros y visitas guiadas marcarán el XX aniversario del Teatro Buero Vallejo

Cerca de 300 personas han participado en las visitas teatralizadas al espacio escénico que tuvieron lugar durante el pasado mes de diciembre
Nueva imagen, iluminación y un programa especial en el XX aniversario del Buero Vallejo
photo_camera Ballet, libros y visitas guiadas marcarán el XX aniversario del Teatro Buero Vallejo

Los actos conmemorativos del XX aniversario del Teatro Buero Vallejo continúan este 2023 con actividades hasta la primavera con teatro, música, danza visitas guiadas por la ciudad del dramaturgo y jornadas de puertas abiertas.

Así, este mismo martes, el escenario del Buero recibe al ballet nacional de Moldavia, que pondrá en escena 'Giselle', de Adolphe Adam, con la dirección de Anastasia Homitcaia, dentro del programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

El miércoles, 4 de enero, teatro infantil, a las 19.00 horas, con 'Alicia en el país de las maravillas', a cargo de la compañía Iru Teatro, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Y para el sábado, a las 19.00 horas, 'Concierto de Año Nuevo 'Johann Strauss', a cargo de Strauss Festival Orchestra, acompañado de ballet, que interpretarán títulos tan conocidos como 'Napoleón'; 'Fiesta de las flores';' Danubio azul' o la 'Marcha Radetzky', entre otras.

Alrededor de 300 personas han participado en las visitas teatralizadas [email protected] Los actos conmemorativos del XX aniversario del Buero se estrenaban el 17 de diciembre con un ciclo de visitas teatralizadas con recorrido por el exterior del edificio; el hall, la sala Tragaluz, sus cabinas técnicas, el patio de butacas, los camerinos, foso, chácena y caja técnica escénica.

Comentarios