martes 20/4/21

Cs Guadalajara se ofrece como 'mediador' en el conflicto del Hospital

Ciudadanos Guadalajara se ofrece como 'mediador' en el conflicto del Hospital
Ciudadanos Guadalajara se ofrece como 'mediador' en el conflicto del Hospital

El Grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado su "malestar por la actitud" tanto del gobierno local, del PP, como del Ejecutivo regional, del PSOE, en el conflicto del aparcamiento del Hospital, que continúa cerrado al uso público, y se ha ofrecido como mediador.

En una nota de prensa, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha considerado que el problema "necesita una solución urgente" y ha añadido que los ciudadanos llevan "meses escuchando versiones contradictorias a los portavoces del Gobierno municipal y de la Junta de Comunidades" y ha opinado que "ya es hora de hacer política seria y de buscar soluciones a la situación del Hospital".

Por esto motivos, Alejandro Ruiz ha instado a los responsables de la Junta de Comunidades y al Ayuntamiento a que "tengan altura de miras, se sienten a hablar y demuestren de una vez que su prioridad son los guadalajareños y no sus partidos políticos."

Su grupo municipal ha presentado un escrito a la Junta de Comunidades en el que solicitan una reunión conjunta con ambas instituciones, a la vez que se ha ofrecido como "mediador" del conflicto.

Además, Ruiz ha querido incidir en la importancia de que se subsanen "los errores que existan a la hora de presentar la documentación para apertura del aparcamiento" y ha añadido que "si el único problema que existe es una mera cuestión de forma, no es razón suficiente para alargar la apertura".

"Y si no es éste, le pedimos por favor que salven la distancia que separan ambas instituciones y se reúnan", ha concluido.

Comentarios