Crespo (IU) asistirá a la concentración por el incendio de Chiloeches

El coordinador regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, asistirá este sábado, 26 de agosto, a la concentración ciudadana que exigirá las medidas necesarias para la conclusión de las labores de limpieza de la zona afectada por el incendio que hace un año se produjo en una planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara).

Así lo ha anunciado la formación de izquierdas castellano-manchega mediante un comunicado de prensa, en el que aseguran que Crespo volverá a visitar la localidad de Chiloeches, un año después de que ya lo hiciera tras el incendio que se desató en una planta de reciclaje.

"Un incendio que se encuentra inmerso en un en proceso judicial para determinar las causas y responsabilidades del mismo", según ha informado en nota de prensa Izquierda Unida.

Juan Ramón Crespo, acompañará al alcalde de Chiloeches, Juan Andrés García (IU), como ya lo hiciera en la visita que ambos llevaron a efecto a Bruselas, buscando el amparo de la Comisión Europea, debido a que el gobierno de Castilla-La Mancha "se negó a abrir una comisión de investigación por este incendio".

Allí fueron recibidos por la eurodiputada de Izquierda Unida, Paloma López, y por funcionarios de la Dirección General de Medioambiente de la Unión Europea.

Comentarios