martes 22.10.2019

Correos Market, la plataforma online para productos locales, se presenta en Guadalajara

Correos ha resaltado que Correos Market nace del compromiso de la empresa para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios territoriales

Correos Market, la plataforma online para productos locales, se presenta en Guadalajara
Correos Market, la plataforma online para productos locales, se presenta en Guadalajara

Correos ha presentado este jueves en Guadalajara Correos Market, su nueva plataforma para promocionar la venta de productos elaborados por productores locales y artesanos.

Gracias a este nuevo servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad con independencia de dónde se encuentre y sin gastos de envío a través de la web de Correos Market, tal y como ha informado esta empresa en una nota de prensa. 

El director de la Zona 4 de Correos, (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura), Domingo Sebastián Bello, y el responsable de Soluciones Digitales de Correos, Sergio Peinado Jiménez, han dado a conocer este nuevo servicio en un acto celebrado este jueves en Guadalajara.

Al acto han asistido también representantes de empresas locales y regionales, entre otros.

Correos ha resaltado que Correos Market nace del compromiso de la empresa para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios territoriales.

Este proyecto impulsará a los emprendedores locales y regionales, ya que les puede poner en contacto con consumidores de la península y Baleares.

Los asistentes a la presentación de Correos Market han podido descubrir este nuevo servicio gracias a una unidad móvil situada en la Plaza del Jardinillo de Guadalajara, que este jueves ha mostrado la nueva plataforma tanto a aquellos productores que puedan estar interesados como a los consumidores finales.

En el interior del autobús, cinco productores de Guadalajara y uno de Toledo ya asociados a Correos Market, han mostrado sus productos gastronómicos y artesanales.

Este vehículo está recorriendo diferentes localidades del país, como Valencia, Pamplona, Valladolid, A Coruña, Málaga o Cáceres. 

Más información en vídeos 
Comentarios