jueves 04.06.2020

Logisfashion presenta ERTE en 3 de sus 7 centros, dos de ellos en Guadalajara

Concretamente en Cabanillas del Campo y Fontanar
logifashion fotografia corporativa fotografo nachourbon mejor
logifashion fotografia corporativa fotografo nachourbon mejor

La empresa Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, ha presentado este viernes un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a 3 de sus 7 centros logísticos en España, dos de ellos en la provincia de Guadalajara, concretamente en Cabanillas del Campo y Fontanar.

El de Santa María de Palautordera, en Barcelona, es el tercer centro al que se aplicará esta medida temporal,  que afectará a 188 de sus empleados, es decir, un 35 por ciento de la plantilla en España, según han detallado fuentes de la empresa en un comunicado. "La compañía toma esta decisión extraordinaria en un momento también extraordinario para garantizar la salud de sus trabajadores y la viabilidad de la empresa, mientras dure la crisis derivada del COVID-19", concreta la empresa, que aclara que el objetivo de Logisfashion es salvaguardar, a largo plazo, los puestos de trabajo de sus empleados y mantener su capacidad para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan.

En este sentido Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, ha explicado que se trata de una medida temporal que responde a un momento muy delicado para la economía y para la sociedad en general y ha subrayado que "lo primero es la salud de nuestros empleados".

 Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad: "todos los puestos de trabajo están garantizados. Cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza y todos los recursos posibles el camino de la recuperación".

Logisfashion es un operador logístico multinacional especializado en el sector textil, moda y lifestyle, fundado en 1996.

A día de hoy, dispone de una superficie de más de 362.000 m2, distribuidos entre 23 centros logísticos, que se reparten por Europa, América y Asia; a nivel grupo, facturó 50.000.000 euros en 2019 y tiene previsto alcanzar los 62 millones de euros de facturación en 2020.

Más información en vídeos 
Comentarios