lunes 01.06.2020

Convocan un concurso de relatos para conocer como ven los ciudadanos la salud

Es una actividad impulsada por el equipo del Centro de Salud ‘Cervantes’. Los centros sanitarios de la capital contarán con buzones donde los vecinos podrán depositar sus relatos hasta el 20 de marzo. Los textos girarán en torno a su visión sobre la salud, con una extensión no superior a las 300 palabras

Los profesionales del Centro de Salud 'Cervantes', de Guadalajara, han organizado un concurso de relatos cortos para conocer la opinión que tienen los habitantes de la ciudad sobre la salud y la importancia que tiene, bajo el lema de 'Tu salud, tu vida'.

Los interesados en participar en el concurso podrán depositar sus relatos, que no deberán de tener más de 300 palabras, en los buzones que se instalarán en los distintos centros sanitarios de la capital alcarreña, o enviándolos por correo electrónico, según ha informado este domingo en una nota de prensa la Consejería de Sanidad.

El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, ha dicho que esta iniciativa está en la línea de humanización de la asistencia sanitaria por la que apuesta el Gobierno de Castilla-La Mancha, con el fin de "acercar la sanidad, empoderando al paciente y haciéndole protagonista de su proceso de salud y enfermedad", ha destacado.

Más información en vídeos 
Comentarios