martes 18/1/22

Bellido se compromete a defender los intereses de Guadalajara "por delante de todo"

El reelegido secretario general del PSOE de Guadalajara asegura que el PSOE "es el único partido que defiende a la provincia"
Pablo Bellido (tercero izquierda) se compromete a defender los intereses de Guadalajara "por delante de todo"
Pablo Bellido (tercero izquierda) se compromete a defender los intereses de Guadalajara "por delante de todo"

El secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara, Pablo Bellido, ha renovado este domingo, durante la celebración del 15 Congreso de los socialistas guadalajareños, su responsabilidad al frente de este partido, "con el compromiso de defender los intereses de esta tierra por delante de todo lo demás".

Minutos antes de comenzar el Congreso, Bellido ha manifestado ante los medios de comunicación que el PSOE de Guadalajara “es el único partido que defiende a la provincia, el que antepone Guadalajara a los intereses partidistas y el único que tiene claro que somos un instrumento al servicio de la sociedad”.

En este sentido, ha recordado que el PSOE es el único partido que presenta candidaturas en todos los municipios de la provincia “porque queremos defender y representar a todos”, ha aseverado.

Y ha contrapuesto este modelo al del PP de Guadalajara, al que ha acusado de “utilizar la provincia en beneficio de su partido”, al tiempo que se ha comprometido a "seguir alzando la voz para defender la provincia en todas las esferas donde sea necesario".

Desde la Ejecutiva regional del PSOE, el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, también presente en el Congreso, ha felicitado a la Ejecutiva provincial saliente por su “compromiso y trabajo”,lo que, en su opinión, “le ha permitido cosechar grandes resultados y ganar en representación institucional y presencia pública”.

Por su parte, Hana Jalloul, en representación de la Ejecutiva Federal del PSOE, ha agradecido el trabajo realizado por el partido en Guadalajara, que ha calificado de “éxito de gestión”.

También ha puesto de manifiesto la importancia de los congresos porque “son el fruto del debate y el diálogo", ha dicho, y su resultado "los socialistas lo llevamos a las instituciones en forma de mejores servicios", ha aseverado.

El Congreso Provincial del PSOE de Guadalajara ha reunido a más de 200 asistentes, entre delegados e invitados, entre ellos los secretarios provinciales de UGT, CCOO y CEOE-CEPYME en Guadalajara, Francisco José Sánchez, Javier Morales y Javier Arriola, respectivamente; María José Ramiro, de UPA; Javier Castillo, de la Federación Madrileña del PSOE; el gerente del Hospital de Guadalajara, Antonio Sanz, y Juan Garrido e Isabel Alcalá Marqueta, de la Fundación Siglo Futuro.

Comentarios