Dos conductores detenidos por triplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Guadalajara ha detenido este fin de semana a dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial, por conducir triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Uno de los detenidos es M.M.Q., de 24 años y vecino de la provincia, quien fue detenido el sábado 28 de septiembre, a las 7.12 horas en la calle Prado de Taracena de Guadalajara, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

El turismo que conducía colisionó contra otros dos estacionados en dicha vía, resultando herido leve.

Tras realizarle las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, ayer domingo, a las 23.10 horas en la plaza de Bejanque, L.R.N., de 37 años y vecina de la capital, golpeó con su vehículo a otro coche estacionado en esa vía cuando realizaba una maniobra de marcha atrás.

En las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y como en el caso anterior, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios