Comercios de Guadalajara sortearán premios para promover compras de San Valentín

Un total de 94 establecimientos de Guadalajara, de todas las ramas del comercio y del sector servicios, se han sumado a la campaña 'Premios con Corazón', que desde este jueves, 9 de febrero, sorteará distintos premios entre sus compradores para incentivar las compras en el pequeño comercio.

La campaña se prolongará hasta el día 14 y sorteará un pack que incluye dos sesiones de spa en pareja, una cena romántica y una noche de hotel. Así ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento de Guadalajara por la concejal de Comercio, Isabel Nogueroles, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata de la primera de las ocho acciones de comercio que Ayuntamiento, y federaciones de comercio van a llevar a cabo a lo largo del año, "para dinamizar y atraer clientes hacia el pequeño comercio", ha subrayado la edil.

De este modo y coincidiendo con la celebración de San Valentín, se vuelve a poner en marcha una acción comercial para "premiar e incentivar" a los compradores que, durante las fechas señaladas, realicen sus compras en los establecimientos participantes.

En cada uno de ellos se instalará una pequeña urna en la que podrán depositar unas papeletas con sus datos personales. Entre todas las depositadas se realizará un sorteo para adjudicar un pack de regalo compuesto por dos sesiones de spa en pareja, con masaje relajante; una cena romántica para dos, y un alojamiento y desayuno en un hotel de la ciudad. El sorteo se efectuará el día 17 de febrero.

Esta campaña forma parte de las acciones de promoción y dinamización que se organizan, coincidiendo siempre con algún evento cultural, deportivo o ámbito festivo, para fomentar la actividad económica del pequeño comercio.

En la presente campaña de San Valentín participan establecimientos de alimentación, belleza y perfumería, calzado, compra de oro y plata, deporte, electrodomésticos, estación de servicios, floristería, fotografía, informática, joyería y relojería, juguetes, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, maquinaría, pintura y ferretería, mascotas, moda y complementos, cocina y electrodomésticos, óptica, ortopedia, regalos, decoración y viajes.

En la presentación del acto han participado además el presidente d ela Federación de Comercio de Guadajalara, Ángel Escribano, que ha valorado esta acción como "muy positiva" porque "están funcionando y la gente responde muy bien".

Comentarios