jueves 05.12.2019

La CHT sanciona a Villanueva de la Torre por vertido de agua sin depurar, según PP

En nota de prensa, la portavoz popular ha denunciado “la mala gestión” ejecutada por el actual equipo de gobierno, formado por el PSOE, Ciudadanos y Podemos, en estos primeros 200 días de gobierno

La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha sancionado al Ayuntamiento de Villanueva de la Torre(Guadalajara) con 140.000 euros por vertido de agua sin depurar, según la portavoz del PP en este consistorio, María González.

En nota de prensa, la portavoz popular ha denunciado “la mala gestión” ejecutada por el actual equipo de gobierno, formado por el PSOE, Ciudadanos y Podemos, en estos primeros 200 días de gobierno.

González ha alertado de varias cuestiones preocupantes en el municipio como la multa impuesta por la Confederación Hidrográfica del Tajo al consistorio, por un importe de 140.000 euros, “por el vertido de agua sin depurar debido al lamentable estado de la depuradora”.

Por esta razón, ha insistido en la necesidad de tomar medidas urgentes con las administraciones competentes para que los vecinos de la localidad no tengan que seguir costeando este tipo de infracciones “fruto de la inacción del actual equipo de gobierno”.

Además, ha subrayado que los gestores del consistorio han realizado cuatro modificaciones de crédito en menos de 200 días, “demostrando una mala gestión de los recursos de Villanueva de la Torre”.

Más información en vídeos 
Comentarios