domingo 20/9/20

Un centenar de comercios Guadalajara entran en la campaña 'Mamá va al teatro'

Un centenar de comercios Guadalajara entran en la campaña 'Mamá va al teatro'. En la imagen un instante de la presentación de la campaña
Un centenar de comercios Guadalajara entran en la campaña 'Mamá va al teatro'. En la imagen un instante de la presentación de la campaña

Casi un centenar de comercios se ha adherido a nueva campaña comercial "Mamá va al teatro" que se celebrará en la capital alcarreña 2 al 7 de mayo, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de las patronales Fedeco y FCG.

Esta iniciativa, tercera en lo que va de año, forma parte de la programación anual que el Consistorio desarrolla con el propósito general de "dinamizar la economía local, poner en valor el comercio de Guadalajara y revitalizar la vida de nuestra ciudad", según ha señalado hoy la concejala de Comercio Isabel Nogueroles.

Coincidiendo con las tradicionales compras de regalos para el Día de la Madre, los 97 establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán "un aliciente complementario", en forma de talón descuento canjeable exclusivamente por entradas para seis de los espectáculos que se celebrarán del 6 al 26 de mayo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Por cada compra superior a 10 euros en los establecimientos adheridos, se obtendrá un talón descuento del 15 % para adquirir entradas para diversos espectáculos en las citadas salas teatrales.

En caso de que se agotaran las localidades para alguno de los espectáculos propuestos, el descuento se aplicaría a otros de la campaña de otoño.

Para esta edición de "Mamá va al teatro" se han editado 5.000 talones descuento.

Más información en vídeos 
Comentarios