miércoles 15.07.2020

El CEEI de Guadalajara colabora en el IV Programa de European Coworkings

El CEEI de Guadalajara colabora en el IV Programa de European Coworkings
El CEEI de Guadalajara colabora en el IV Programa de European Coworkings

El CEEI de Guadalajara colabora y participa en la cuarta edición del Programa "Go2WorkEurope", dedicado a la Aceleración Internacional European Coworkings EOI, la red de espacios de coworking europeos.

En ediciones anteriores ya han participado varias empresas alcarreñas, según ha informado en una nota el CEEI alcarreño, que ha recordado que esta iniciativa permite a aquellos emprendedores que tengan una empresa innovadora con una antigüedad menor a dos años, disponer durante un mes de un espacio de coworking gratuito en otro país europeo.

Además, se tendrá acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo para optimizar el plan emprendedor.

El programa ofrece un puesto de trabajo con WIFI, acceso a espacios comunes (salas de reuniones, aulas, etcétera) y eventos, así como sesiones especiales de networking o presentación de proyectos.

Además de todo ello, los participantes tendrán un mentor que les ayudará a valorar y lanzar su plan innovador con un programa de formación pensado para acelerar su proyecto.

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, salvo la manutención durante las cinco semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro.

Podrán solicitar admisión aquellos perfiles con dominio del inglés, que deseen mejorar sus capacidades y habilidades para impulsar su proyecto empresarial con una clara orientación internacional, bien sea para exportar o, simplemente, para adquirir una valiosa experiencia en el exterior.

La solicitud de inscripción puede completarse a través de la web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/european-coworkings-4a-edic ion/admision hasta el 1 de abril.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la EOI, y el Fondo Social Europeo. 

Más información en vídeos 
Comentarios