Visto para sentencia el juicio por el homicidio del empresario de Mondéjar

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Guadalajara por el crimen del empresario de Móndejar, Antonio Montoya, de 57 años, en noviembre de 2009, ha quedado visto para sentencia este viernes

Los cuatro acusados en el crimen de Mondéjar niegan su participación. En la imagen un instante del juicio oral en la Audiencia Provincial de Guadalajara
photo_camera Los cuatro acusados en el crimen de Mondéjar niegan su participación. En la imagen un instante del juicio oral en la Audiencia Provincial de Guadalajara

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Guadalajara por el crimen del empresario de Móndejar, Antonio Montoya, de 57 años, en noviembre de 2009, ha quedado visto para sentencia este viernes después de cuatro días en los que han pasado por la sala numerosos testigos.

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Guadalajara ha mantenido su solicitud de una pena de 17 años de cárcel para cada uno de los cuatro acusados del homicidio del empresario, por robo con violencia o intimidación y falta de lesiones.

Por su parte, la acusación particular se mantiene en la petición de 20 años de prisión para los acusados por los delitos de homicidio y robo, mientras que la Defensa pide la libre absolución.

El juicio por la muerte de Antonio Montoya, muy conocido en la localidad por ser el copropietario de una empresa de venta de muebles, arrancó el 1 de abril en la Audiencia Provincial de Guadalajara, y se ha prolongado hasta este viernes, en que han tenido lugar las pruebas periciales y las conclusiones de las partes.

Por estos hechos, que tuvieron lugar el 25 noviembre de 2009, se ha juzgado a F.J.D.H, antiguo trabajador de la empresa del empresario fallecido, así como a R.S.L., a R.L.V., y a D.C.I.

Comentarios