Cortada la N-320 en Torrejón del Rey tras colisionar un camión y una furgoneta

La N-320 permanece cortada al tráfico en ambos sentidos desde las 15.30 horas de este lunes tras la colisión que ha tenido lugar entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 300 de esta vía, a su paso por la localidad guadalajareña de Torrejón de Rey.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, indican que en la furgoneta ha quedado atrapada una mujer de 52 años que ha tenido que ser trasladada por los bomberos y trasladada al Hospital de Guadalajara.

Además, el conductor del camión --de 48 años de edad-- ha sido atendido en el lugar y dado de alta, según han indicado estas mismas fuentes.

La N-320 permanecía a las 20.18 horas cortada al tráfico en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su web, debido a que una grúa de gran tonelaje se había desplazado al lugar para apartar de la calzada el camión accidentado.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI y personal de obras públicas.

Comentarios