Tres localidades de Guadalajara mejoran sus instalaciones municipales

Las localidades de Heras de Ayuso, Tendilla y Miralrío, en la provincia de Guadalajara, han realizado diversas actuaciones en sus instalaciones municipales en tres actuaciones realizadas a través de la Diputación Provincial

Las localidades de Heras de Ayuso, Tendilla y Miralrío, en la provincia de Guadalajara, han realizado diversas actuaciones en sus instalaciones municipales en tres actuaciones realizadas a través del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Guadalajara.

Estos proyectos forman parte de los Planes de Obras que la Diputación alcarreña ha realizado a lo largo de 2014, en los que ha invertido cuatro millones de euros, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Concretamente, en Heras de Ayuso se ha construido un graderío anexo al polideportivo, con un presupuesto de 51.600 euros, mientras que en Tendilla se está procediendo a reformar el edificio de propiedad municipal que albergará el consultorio médico, con un presupuesto de 73.200 euros.

Por su parte, en Miralrío se ha llevado a cabo la reforma completa de una vivienda de titularidad municipal, en la que se ha realizado la renovación de la carpintería, eliminación de humedades, renovación completa de baño y cocina, sustitución de las puertas y pintado, con una inversión de 40.000 euros.

El diputado de Infraestructuras de la Diputación de Guadalajara, José Ángel Parra, ha afirmado que la Corporación provincial "tiene como principal razón de ser la prestación servicios a los municipios, asegurando que este aspecto es "una prioridad absoluta".

Comentarios