Los Reyes Magos volverán a Alarilla en ala delta si el tiempo lo permite

El pequeño municipio de Alarilla (Guadalajara) está preparado para celebrar este martes su particular Cabalgata de Reyes, en la que Sus Majestades, si el tiempo no lo impide, aterrizarán en el pueblo en un transporte muy particular, ala delta, acompañados de sus pajes, que lo harán en parapente.

Según han señalado a Europa Press fuentes municipales, en principio está previsto que la cabalgata se desarrolle con normalidad porque las previsiones meteorológicas para este martes no contemplan ni lluvia ni aire, "ya que si hiciera el tiempo de hoy sería imposible", han señalado.

Un año más, Sus Majestades de Oriente serán recibidos por niños y mayores en la ladera de La Muela, donde llegarán acompañados de sus pajes para desplazarse después hasta el pueblo donde les esperarán, ataviados con trajes de época, los vecinos de Alarilla y donde visitarán el portal de Belén.

Llegarán volando hasta la ladera, iluminados con antorchas, ya que a las 18.30, que es la hora prevista para el inicio de la Cabalgata, ya no hay luz natural.

Comentarios