Un herido al derrumbarse su vivienda por una explosión de gas en Cabanillas

Un hombre, de 74 años, tuvo que ser trasladado este jueves en UVI al Hospital General de Guadalajara tras el derrumbe de su casa situada en la calle Soledad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), al parecer, tras explotar varias bombonas de butano.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el aviso fue recibido sobre las 17.47 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, UVI de Guadalajara, bomberos de Azuqueca, y el médico de urgencias de Cabanillas del Campo.

El hombre fue rescatado de entre los escombros y, tras ser atendido por la UVI en el lugar del suceso, fue trasladado al Hospital de Guadalajara, donde se le están realizando distintas pruebas. No obstante, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informaron de que su estado es estable.

Los bomberos pidieron el corte del suministro de gas natural mientras realizan las tareas de desescombro. Fueron varios los vehículos que se vieron afectados por la deflagración.

Comentarios