domingo 26.01.2020

Prosigue la búsqueda del arqueólogo mientras se analizan los restos óseos

Guardia Civil y Bomberos prosiguen la búsqueda de Ricardo B., el arqueólogo desaparecido en el entorno de Valtablado del Río (Guadalajara), mientras se analizan los restos óseos encontrados días atrás junto a un teléfono móvil y a una mochila

Prosigue la búsqueda del arqueólogo mientras se analizan los restos óseos
Prosigue la búsqueda del arqueólogo mientras se analizan los restos óseos

Guardia Civil y Bomberos prosiguen la búsqueda de Ricardo B., el arqueólogo desaparecido en el entorno de Valtablado del Río (Guadalajara), mientras se analizan los restos óseos encontrados días atrás junto a un teléfono móvil y a una mochila en la misma zona donde supuestamente se ha producido la desaparición.

Así lo ha confirmado a Europa Press el subdelegado el Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, quien ha asegurado también que, de momento, no se han desvelado los resultados de la analítica de los restos óseos hallados en la zona donde se busca a Ricardo por lo que no se puede confirmar su procedencia.

A la espera de los resultados de estos análisis en el laboratorio, se mantiene abierto el dispositivo de rastreo por un terreno que tal y como han reconocido los vecinos y familiares del desparecido es bastante abrupto.

Ricardo B., de 45 años, se encuentra desaparecido desde hace semanas, habiéndose iniciado su búsqueda a raíz de la denuncia presentada por su desaparición después de encontrarse su coche con algunos objetos personales en un paraje cercano a esta pequeña localidad del Alto Tajo.

La familia prefiere de momento no hacer ninguna valoración a la espera del resultado del análisis de estos restos o de cómo se vayan desarrollando las labores de búsqueda de Ricardo.

Más información en vídeos 
Comentarios