Dos individuos huyen con un botín de 2.000 euros tras atacar un banco en Torrejón del Rey

Dos individuos, uno de ellos armado, han entrado este miércoles en una sucursal de Torrejón del Rey (Guadalajara) y han amenazado al director, el único que había en la oficina en ese momento, consiguiendo huir con un botín de unos 2.000 euros

El Ayuntamiento de Torrejón del Rey (Guadalajara)
photo_camera El la imagen de archivo la Plaza del Ayuntamiento de Torrejón del Rey (Guadalajara)

Dos individuos, uno de ellos armado, han entrado este miércoles en una sucursal de Torrejón del Rey (Guadalajara) y han amenazado al director, el único que había en la oficina en ese momento, consiguiendo huir con un botín de unos 2.000 euros.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes cercanas, fueron apenas unos minutos los que emplearon los atracadores, uno de ellos con la cara cubierta, y armados con una pistola, los que necesitaron para hacerse con el botín en metálico y huir de la sucursal, sin que se hayan producido daños personales.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 9.00 horas. Al parecer, los autores del robo podrían haber aprovechado la ausencia de personal en la oficina para entrar y exigir al director que les diera el dinero.

Desde la Guardia Civil se ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de dar con el paradero de los sospechosos lo antes posible aunque a estas horas, según han señalado a Europa Press las mismas fuentes, aún no han sido detenidos.

Comentarios