viernes 21/1/22

Un hombre y una mujer resultan heridos por arma blanca en la localidad de Lupiana

Una disputa vecinal está detrás de la pelea en la que un hombre y una mujer han resultado heridos leves este sábado en la localidad guadalajareña de Lupiana, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha

Imagen de los accesos al Hospital Universitario de Guadalajara
En la imagen el Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados los heridos

Una disputa vecinal está detrás de la pelea en la que un hombre y una mujer han resultado heridos leves este sábado en la localidad guadalajareña de Lupiana, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil, según han apuntado estas mismas fuentes, ha catalogado los hechos como una falta de lesiones y señala que el arma blanca con el que se ha producido las heridas de estas dos personas --ambas de 52 años de edad-- es un objeto punzante.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso tuvo lugar sobre las 23.45 horas de este sábado en la Travesía de la Iglesia de este municipio y los dos heridos fueron atendidos y posteriormente trasladados al Hospital de Guadalajara.

En este sentido, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) consultadas por Europa Press indican que estas dos personas fueron atendidas en Urgencias y se les dio de alta poco tiempo después. Además, señalan que el arma usada es un bastón con algún tipo de filo.

Comentarios