Detenido cuando intentaba robar un aire acondicionado en Peñalver

La Guardia Civil de Horche ha detenido una persona cuando se disponía a sustraer un aparato de aire acondicionado que estaba instalado en una nave del término municipal de Peñalver (Guadalajara).

Esta detención fue llevada a cabo por la Guardia Civil de Horche, el pasado jueves, gracias a una llamada que realizó el propietario de la nave al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que había visto un camión que se introducía en una nave de su propiedad, tal y como informó en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La Patrulla de la Guardia Civil que se desplazó hasta este lugar, sorprendió a una persona, identificada como M.S, de 36 años de edad, de nacionalidad rumana y con domicilio en Guadalajara, cuando desmontaba un aparato de aire acondicionado instalado en el interior de la nave, deteniéndolo inmediatamente.

Finalmente, la Guardia Civil instruyó diligencias que, junto con el detenido, han sido entregadas, en el Juzgado de Instrucción número cuatro de Guadalajara, en funciones de Guardia.

Comentarios