miércoles 26.02.2020

Un camión arrolla a 2 operarios de carreteras en Algora, que están estables

Dos operarios de mantenimiento de carreteras, de 55 y 44 años, han sido arrollados por un camión en la localidad guadalajareña de Algora, aunque se encuentran estables y conscientes en el Hospital de Guadalajara

Imagen del Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados los dos heridos
Imagen del Hospital Universitario de Guadalajara donde han sido trasladados los dos heridos

Dos operarios de mantenimiento de carreteras, de 55 y 44 años, han sido arrollados por un camión en la localidad guadalajareña de Algora, aunque se encuentran estables y conscientes en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), los dos operarios están siendo valorados en el centro sanitario guadalajareño, quienes están aquejado de dolores costales.

El arrollamiento ha tenido lugar en la A-2 en el kilómetro 110 en sentido Barcelona. Uno de ellos ha sido traslado en una UVI de Torremocha del Campo y otro en una ambulancia de soporte vital de Alcolea del Pinar.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, trabajadores de obras públicas y un médico de urgencias, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Más información en vídeos 
Comentarios