Sánchez-Seco muestra el orgullo de que la Subdelegación sea la mejor valorada

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, se mostró orgulloso ante el resultado del informe que reconoce a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara como la mejor valorada de toda España

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco - Archivo
photo_camera El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco - Archivo

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, se mostró este jueves orgulloso ante el resultado del informe de la Secretaría de Estado del Ministerio de Administraciones Públicas que reconoce a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara como la mejor valorada de toda España.

Sánchez-Seco, en declaraciones a los periodistas durante una visita a Naviguad, explicó que el Ministerio valoró su decisión en base a una encuesta realizada a casi 8.600 usuarios de los servicios de las distintas subdelegaciones y delegaciones del Gobierno de España, de ellos casi un millar de Castilla-La Mancha.

"Es un orgullo para todos los guadalajareños y sobre todo para todos los funcionarios y trabajadores de la Subdelegación porque este dato viene a constatar la gran profesionalidad de todos ellos y el gran trabajo que realizan para atender a todos los ciudadanos", dijo.

Sánchez-Seco felicitó a los empleados de las dependencias a quien mostró su satisfacción por el hecho de que haya sido esta Subdelegación la mejor valorada.

La atención recibida, la accesibilidad, el tiempo de espera, si se les ha dado respuesta a los usuarios o no han sido algunas de las cuestiones planteadas a los usuarios y, según expuso el subdelegado, todos los encuestados han dado la "máxima puntuación" a la Subdelegación de Guadalajara.

Comentarios