miércoles 2/12/20

Revólver, Steve Groves Blues Band y Sex Museum en el Tyce de Guadalajara

La programación se compone de conciertos de diversos estilos y para diferente tipo de público. Habrá jazz, blues, rock, música electrónica pasando por el pop, según ha informado el concejal de Juventud, Armengol Engonga

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, presentó en rueda de prensa la programación musical que se desarrollará en el espacio TYCE
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, presentó en rueda de prensa la programación musical que se desarrollará en el espacio TYCE

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, presentó este jueves la programación musical que se desarrollará en el espacio TYCE durante los meses de noviembre y diciembre, donde destacan las actuaciones de Revolver, Steve Groves Blues Band y Sex Museum.

En la confección de este programa se han tenido en cuenta las peticiones formuladas por los jóvenes de Guadalajara a la propia concejalía, "algo que siempre solemos hacer en los últimos años y que nos garantiza la buena respuesta de las actividades programadas", según Armengol Engonga, concejal de Juventud.

La programación se compone de conciertos de diversos estilos y para diferente tipo de público. Habrá jazz, blues, rock, música electrónica pasando por el pop, según ha informado Engonga.

Estos conciertos se sumarán a los enmarcados en el ciclo 'Jazz en el TYCE', promovido por el Patronato Municipal de Cultura, que tendrán lugar los jueves de noviembre a las 20.30 horas y que contarán con Chuchito Valdés, Andrea Motis y Joan Chamorro y Jorge Pardo.

El ciclo de conciertos elaborado por la concejalía de Juventud se compone de las siguientes actuaciones: Topo y Stafas, 'Revolver' de la mano de Carlos Goñi, Trick or Treat realizará un 'Tributo a Nirvana' y Madrifornication un 'Tributo a Red Hot Chillo Peppers'. La entrada es libre; y Araña Club hará las delicias de los amantes de la música electrónica.

Para el mes de diciembre, la concejalía de Juventud ha organizado un ciclo musical dedicado al Blues, que contará con su mejor banda a nivel nacional. Se trata de Edu Manazas y Whisky Train Band, que actuará el 5 de diciembre. El precio de la entrada es de 6 euros.

El siguiente concierto de blues será el 12 de diciembre, y en esta ocasión correrá a cargo de Steve Grove, nacido en Otawa y de trayectoria internacional. Será, tal y como ha destacado Engonga, una de las actuaciones más destacadas de esta programación musical. El 19 de diciembre será el turno de Sideburns.

Los conciertos enmarcados dentro del ciclo de blues comenzará a las 20.30 horas. El resto empezarán a las 23.00 horas.

A parte de estos conciertos de blues, en diciembre también tendrán cabida otras dos actuaciones más que correrán a cargo de Sex Museum, una banda que lleva tocando hard rock y pop desde hace tres décadas (12 euros anticipada y 15 en taquilla), y de Rubén Pozo, quien formara parte del grupo Pereza (10 en anticipada y 15 en taquilla). Sex Museum actuará el 14 de diciembre y Rubén Pozo el 28 de diciembre.

Toda la información relativa a esta programación musical puede encontrarse en www.tyce.es. Las entradas pueden comprarse anticipadamente a través de www.malvhadas.com y www.concertados.com. 

Más información en vídeos 
Comentarios