sábado 11.07.2020

Los 'Jueves del Comercio' de Guadalajara vuelven como 'Jueves Low Cost'

La campaña comercial 'Jueves del Comercio' pasa a denominarse en la presente edición 'Jueves Low Cost'. Se celebrará los dos primeros fines de semana de junio. Concretamente del 4 al 7 y del 11 al 14 del citado mes, coincidiendo con la celebración del Corpus Christi y del Maratón de Cuentos.

La campaña comercial que se ha venido celebrando desde hace años por estas fechas, se amplía y se actualiza con su nueva denominación "a fin de ofrecer más variedad, ampliar el número de participantes y promover una eficaz promoción comercial de las empresas participantes". Todo ello "redundará en una mayor dinamización del sector comercial de la ciudad", ha señalado la concejal de Promoción Económica y Comercio, Encarnación Jiménez.

La campaña se alarga hacia el fin de semana "para mejorar la difusión entre los clientes y fomentar el paseo comercial", puesto que se llevará a cabo en dos fines de semana en los que la ciudad acoge dos importantes celebraciones: el Corpus Christi y el Maratón de Cuentos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta campaña va dirigida al tejido empresarial de la ciudad, preferentemente a establecimientos comerciales y de servicios abiertos al público, que quieran promocionar sus ofertas y darse a conocer entre vecinos y visitantes.

El plazo de inscripción para participar en esta nueva campaña permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del próximo día 22 de mayo. El número de participantes es limitado.

Más información en vídeos 
Comentarios