Las obras del Eje Cultural de Guadalajara finalizarán antes de lo previsto

Una vez finalizadas las actuaciones en las calles Ramón y Cajal e Ingeniero Mariño -donde se están instalando las baldosas fotocatalíticas- las obras se trasladarán a la Plaza de la Concatedral de Santa María

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero, visitaron este lunes la obra del Eje Cultural para conocer de primera mano el estado de ejecución de los trabajos que se iniciaron a finales de junio.

Román ha asegurado que "el final de las obras se va a anticipar salvo que llegue un otoño lluvioso que haga que se retrasen". En este sentido subrayó que "hasta ahora, la ejecución está siendo mejor de lo que esperábamos y se está avanzando de manera importante", gracias a haber continuado con los trabajos en fines de semana y festivos. 

Una vez finalizadas las actuaciones en las calles Ramón y Cajal e Ingeniero Mariño -donde se están instalando las baldosas fotocatalíticas que absorberán buena parte de la contaminación del ambiente- las obras se trasladarán a la Plaza de la Concatedral de Santa María y el cercano aparcamiento en superficie en el antiguo colegio Cardenal González de Mendoza.

Los vecinos y usuarios pueden estar al día de la ejecución de los trabajos el número de teléfono gratuito 800 007 316, o bien los puntos de información estarán situados en la Plaza de Santa María, de 9.30 a 11.30 horas, y en la Plaza de los Caídos desde las 12.00 a las 14.00 horas.

Comentarios