La presidenta de la asociación de estanqueros, vicepresidenta nacional

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España ha celebrado elecciones al consejo directivo de las que ha salido renovado el equipo presidido por Mario Espejo, según ha informado este viernes la asociación.

De esta forma, el equipo que ha dirigido la organización desde 2010 ha obtenido nuevamente la confianza de las asociaciones provinciales que, con sus votos, han aprobado la gestión realizada hasta la fecha y el programa propuesto para los cuatro próximos años.

En concreto, el nuevo consejo presidido por Mario Espejo, presidente de la Asociación de Málaga, está integrado por: Elena Viana, presidenta de la Asociación de Guadalajara, que ocupará la vicepresidencia; Julián Vinué, vicepresidente de la Asociación de Barcelona, como secretario general y Fernando Romero, presidente de la Asociación de Sevilla, en el cargo de tesorero.

El equipo de completa con Salomé Ibáñez, presidenta de la Asociación de Navarra, como vocal responsable de Relaciones Institucionales, y Jorge Carballal, presidente de la Asociación de León, como vocal responsable del Área Comercial.

Comentarios